in ,

Descargar Restrict Content Pro Gratis

Restringir contenido Pro

Una respuesta de membresía sólida y con todas las funciones para WordPress.
Guarda tu contenido extraordinario. Dar acceso de acuerdo con los miembros ricos.
Vea más de la mitad de las aplicaciones o examine las empresas en las que confía Restrict Content Pro.

¿Qué puedo hacer con Restrict Content Pro?

Códigos de descuento
Cree una gran variedad de códigos de descuento o proporcione acciones y luego dimensiones planas basadas en descuentos totales.

Integraciones integradas
Acepte tarjetas de depósito a lo largo de Stripe, Braintree, 2Checkout, Authorize.net o PayPal Website Payments Pro. Restrict Content Pro también es compatible con PayPal Standard o Express, por lo que tiene más de una opción de precio al mismo tiempo.

Informes
Las reseñas elegantes y fáciles de usar luego de mostrarle exactamente qué tan bien está funcionando su página web de membresía. Recomiende fácilmente el rendimiento del mes actual y cualquier período de día sórdido.

Exportación de datos
Genere un CSV de todos los participantes enérgicos de alguien a nivel de recaudación particular, y un CSV con respecto a cada miembro del sistema. Además, puede generar un CSV sobre cada precio que se haya realizado.

Ayuda extensa
Asistencia contextual hacia adentro, el administrador de WordPress le proporciona datos aplicables en sus consejos de dígitos.

Demostración en vivo
Para ayudar a otorgar una mejor idea sobre cómo se ve Restrict Content Pro para los suscriptores, vaya al sitio web de decisión de suspensión y compruebe usted mismo la técnica de determinación.

Paquetes de suscripción ilimitados
Crea una amplia gama de paquetes lunares. Podrá propagar sin esfuerzo suscripciones gratuitas, de prueba y de primera clase.

Gestión de miembros
Pruebe fácilmente usuarios activos, pendientes, caducados, cancelados y amplios.

Configuración simple
Restrict Content Pro lo hace extremadamente útil de conformidad con consignar contenido de primera clase de conformidad con sus suscriptores.

Email de miembros
Envíe correos electrónicos de bienvenida después de miembros instantáneos, recibos de tarifas de correo electrónico y recuerde a los contribuyentes antes de que su cuenta caduque automáticamente.

[download id=»9373″]

El plugin adjunto es únicamente de prueba en tu sitio web, es bajo tu responsabilidad luego de que descargue desde este sitio. Recomendamos que adquiera una licencia y disfrutes al máximo.

Idea Mejor

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La MENTE DISTRAÍDA, rendimiento laboral

Descargar Visual Composer GRATIS

Descargar Visual Composer GRATIS